La cita autonómica más importante este sábado en A Coruña

El Campeonato gallego  en pista cubierta se celebrará en el Palacio de los Deportes de Riazor este sábado, acogiendo a las categorías absoluta y promesa (93-94-95). A falta de una instalación mejor bajo techo, seguirán disputándose los 50m lisos en vez de 60m y  las distancias largas en una  mareante cuerda  de 160m en lugar de los 200m de rigor.

Las ausencias y las bajas por lesión hacen que no sea uno de los campeonatos con mayor nivel, pero algunas pruebas estarán muy reñidas. Los clubes y atletas del área viguesa consiguieron el año pasado medio centenar de medallas sumando las dos categorías, y este curso deben aspirar a repetir éxitos. 

Copa del Rey /Reina (San Sebastián): Un año más, coincide en el calendario con la Copa de Rey  y la de la Reina, a la que acuden los mejores clubes, y con ellos varios de los mejores atletas gallegos. Una de ellas es  Solange Pereira, que cambiará Riazor por Anoeta, al militar en un club foráneo.Estará con el Valencia Terra i Mar peleando por la Copa y ofreciendo uno de los duelos más interesantes, con Isabel Macías, en 1500m. Flor Currás