El recorrido de la prueba absoluta de la carrera popular Vigo + 11 sufre una pequeña modificación debido en previsión de un aumento de participación.

A la salida de Marqués de Valladares se subirá Colón hacia García Barbón, haciendo esa parte del recorrido, hasta el fin de Areal, al revés que en años anteriores.

El recorrido queda de esta forma en aproximadamente 10,6 km.

Se incorpora la carrera prebenjamín para los niños nacidos en 2009, 2010 y 2011, que correrán aproximadamente 200 m desde la Plaza de Compostela hasta la meta.

Los recorridos de los menores, junto con la situación de los servicios en el area de salida y meta se pueden ver en este plano:

Como el año pasado, el sábado 7, en la entrega de dorsales, en El Corte Inglés, el Centro Podológico Gallego realizará un estudio biométrico a todos los participantes interesados.

Y el día de la prueba desde las 10:00 hasta la finalización de los últimos, masajistas de la Escuela Europea Parasanitaria atenderán en la zona de salida y meta.

Perfil de la carrera absoluta (Nota: generado automáticamente por Google Earth, la primera parte es más llana de lo que indica)

Fichero kmz (Google Earth) del recorrido.

Plano de servicios de la carrera y circuito absoluto en Google Maps.